sábado, 23 de febrero de 2013

Los mejores nervios.

Empieza el espectáculo , el publico esta sentado , esperando con ganas a que salgan los bailarines . Y dan la señal de que vamos a empezar . El primer grupo sale al escenario y mi corazón empieza a moverse , cada vez mas rápido a medida que van saliendo grupos y veo que ya mismo nos toca se me acumula adrenalina , hasta que dicen ``Os toca´´``Preparados para salir´´ ; me tiembla los labios , me tiembla la voz , me tiembla los brazos , me tiemblan los pies y el latido de mi corazón se escucha a metros de distancia .Acaban los anteriores y empieza a sonar nuestra música . Dentro del escenario solo se distinguen algún que otro rostro y eso hace que me tranquilice a medida que pasa el baile ya no hay nervios si no que esa angustia se ha convertido en placer y disfrutas como nunca con ganas de repetir porque este sentimiento , esta sensacion ; te encanta , porque haces lo que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario